Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Edelstein, Gloria, Salit, Celia, Andrade, Sergio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/653
Aporte de:
id I10-R10article-653
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Andrade, Sergio
spellingShingle Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Andrade, Sergio
Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
author_facet Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Andrade, Sergio
author_sort Edelstein, Gloria
title Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
title_short Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
title_full Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
title_fullStr Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
title_full_unstemmed Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
title_sort los cbc para la formación docente. algunas claves de análisis para una lectura crítica
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/653
work_keys_str_mv AT edelsteingloria loscbcparalaformaciondocentealgunasclavesdeanalisisparaunalecturacritica
AT salitcelia loscbcparalaformaciondocentealgunasclavesdeanalisisparaunalecturacritica
AT andradesergio loscbcparalaformaciondocentealgunasclavesdeanalisisparaunalecturacritica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784038350851