La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dalmas, María Elena, Paulín, Horacio, Ortúzar, Silvia, González, María Luisa
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/629
Aporte de:
id I10-R10article-629
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Dalmas, María Elena
Paulín, Horacio
Ortúzar, Silvia
González, María Luisa
spellingShingle Dalmas, María Elena
Paulín, Horacio
Ortúzar, Silvia
González, María Luisa
La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.
author_facet Dalmas, María Elena
Paulín, Horacio
Ortúzar, Silvia
González, María Luisa
author_sort Dalmas, María Elena
title La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.
title_short La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.
title_full La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.
title_fullStr La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.
title_full_unstemmed La construcción de una nueva identidad docente. Un análisis crítico del discurso de la Reforma Educativa respecto de la formación docente.
title_sort la construcción de una nueva identidad docente. un análisis crítico del discurso de la reforma educativa respecto de la formación docente.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/629
work_keys_str_mv AT dalmasmariaelena laconstrucciondeunanuevaidentidaddocenteunanalisiscriticodeldiscursodelareformaeducativarespectodelaformaciondocente
AT paulinhoracio laconstrucciondeunanuevaidentidaddocenteunanalisiscriticodeldiscursodelareformaeducativarespectodelaformaciondocente
AT ortuzarsilvia laconstrucciondeunanuevaidentidaddocenteunanalisiscriticodeldiscursodelareformaeducativarespectodelaformaciondocente
AT gonzalezmarialuisa laconstrucciondeunanuevaidentidaddocenteunanalisiscriticodeldiscursodelareformaeducativarespectodelaformaciondocente
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784322514948