Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible

El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinelli, Silvia Irene
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316
Aporte de:
id I10-R10article-36316
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic reseña
spellingShingle reseña
Martinelli, Silvia Irene
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
topic_facet reseña
author Martinelli, Silvia Irene
author_facet Martinelli, Silvia Irene
author_sort Martinelli, Silvia Irene
title Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_short Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_full Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_fullStr Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_full_unstemmed Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_sort formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
description El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316
work_keys_str_mv AT martinellisilviairene formaciondocenteenlaculturacontemporanealoconvenientelodeseableloposible
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819783553908736