Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-36316 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
reseña |
spellingShingle |
reseña Martinelli, Silvia Irene Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
topic_facet |
reseña |
author |
Martinelli, Silvia Irene |
author_facet |
Martinelli, Silvia Irene |
author_sort |
Martinelli, Silvia Irene |
title |
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
title_short |
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
title_full |
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
title_fullStr |
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
title_full_unstemmed |
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
title_sort |
formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible |
description |
El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad. |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316 |
work_keys_str_mv |
AT martinellisilviairene formaciondocenteenlaculturacontemporanealoconvenientelodeseableloposible |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819783553908736 |