Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia

Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sajoza Juric, Víctor Hugo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36278
Aporte de:
id I10-R10article-36278
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic editorial
spellingShingle editorial
Sajoza Juric, Víctor Hugo
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
topic_facet editorial
author Sajoza Juric, Víctor Hugo
author_facet Sajoza Juric, Víctor Hugo
author_sort Sajoza Juric, Víctor Hugo
title Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_short Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_full Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_fullStr Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_full_unstemmed Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_sort pandemia y educación superior en argentina: mirar al futuro desde la experiencia
description Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes que desafían al colectivo docente a buscar nuevas alternativas susceptibles de responder a las necesidades específicas de cada contexto.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36278
work_keys_str_mv AT sajozajuricvictorhugo pandemiayeducacionsuperiorenargentinamiraralfuturodesdelaexperiencia
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819783514062849