Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36278 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-36278 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
editorial |
spellingShingle |
editorial Sajoza Juric, Víctor Hugo Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
topic_facet |
editorial |
author |
Sajoza Juric, Víctor Hugo |
author_facet |
Sajoza Juric, Víctor Hugo |
author_sort |
Sajoza Juric, Víctor Hugo |
title |
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_short |
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_full |
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_fullStr |
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_full_unstemmed |
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_sort |
pandemia y educación superior en argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
description |
Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes que desafían al colectivo docente a buscar nuevas alternativas susceptibles de responder a las necesidades específicas de cada contexto. |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36278 |
work_keys_str_mv |
AT sajozajuricvictorhugo pandemiayeducacionsuperiorenargentinamiraralfuturodesdelaexperiencia |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819783514062849 |