Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis

Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recurs...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orta González, María Dolores
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475
Aporte de:
id I10-R10article-34475
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic reseña
spellingShingle reseña
Orta González, María Dolores
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
topic_facet reseña
author Orta González, María Dolores
author_facet Orta González, María Dolores
author_sort Orta González, María Dolores
title Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_short Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_full Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_fullStr Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_full_unstemmed Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_sort infancia y pantallas. evidencias actuales y métodos de análisis
description Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recursos educativos digitales interactivos al desarrollo infantil, teniendo en cuenta posibles necesidades educativas especiales, para mejorar su diseño y fomentar la construcción y selección de contenidos relevantes y adecuados a la primera infancia.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475
work_keys_str_mv AT ortagonzalezmariadolores infanciaypantallasevidenciasactualesymetodosdeanalisis
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819783057932289