Cita APA (7a ed.)

Torregiani , F., & Alonso, E. (2021). Senses, practices, and regulations associated with the inclusion of complementary virtual classrooms in FACSO (UNICEN). Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Torregiani , Florencia, y Exequiel Alonso. Senses, Practices, and Regulations Associated with the Inclusion of Complementary Virtual Classrooms in FACSO (UNICEN). Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Torregiani , Florencia, y Exequiel Alonso. Senses, Practices, and Regulations Associated with the Inclusion of Complementary Virtual Classrooms in FACSO (UNICEN). Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.