Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el n...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-24298 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
editorial |
spellingShingle |
editorial Juárez Jerez, Hada Graziela Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
topic_facet |
editorial |
author |
Juárez Jerez, Hada Graziela |
author_facet |
Juárez Jerez, Hada Graziela |
author_sort |
Juárez Jerez, Hada Graziela |
title |
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_short |
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_full |
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_fullStr |
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_full_unstemmed |
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_sort |
pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
description |
En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos. |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298 |
work_keys_str_mv |
AT juarezjerezhadagraziela pedagogiasemergentesencontextoscambiantes |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819782366920704 |