Pedagogías emergentes en contextos cambiantes

En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el n...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juárez Jerez, Hada Graziela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298
Aporte de:
id I10-R10article-24298
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic editorial
spellingShingle editorial
Juárez Jerez, Hada Graziela
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
topic_facet editorial
author Juárez Jerez, Hada Graziela
author_facet Juárez Jerez, Hada Graziela
author_sort Juárez Jerez, Hada Graziela
title Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_short Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_full Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_fullStr Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_full_unstemmed Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_sort pedagogías emergentes en contextos cambiantes
description En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298
work_keys_str_mv AT juarezjerezhadagraziela pedagogiasemergentesencontextoscambiantes
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819782366920704