Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
En esta presentación, proponemos compartir algunas reflexiones en torno a las relaciones entre educación y territorios, en el marco de prácticas extensionistas desarrolladas en el contexto de la universidad pública. En primer lugar resulta necesario concebir a la extensión como un espacio en el que...
Guardado en:
Autor principal: | Abratte, Juan Pablo |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24204 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
por: Abratte, Juan Pablo
Publicado: (2019) -
Una reflexión desde el quehacer extensionista: el “plus” de lo comunitario
por: Bartoli, Joaquín Abel, et al.
Publicado: (2019) -
Abordaje extensionista, aplicando estrategias pertinentes a la diversidad cultural
por: Capobianco Medrano, Pablo Antonio, et al.
Publicado: (2022) -
Perfil de los extensionistas rurales argentinos del sistema público
por: Landini, Fernando Pablo -
Inclusión en prácticas extensionistas : Debates en relación a la educación
por: Acuña, Araí Itatí, et al.
Publicado: (2017)