Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
En esta presentación, proponemos compartir algunas reflexiones en torno a las relaciones entre educación y territorios, en el marco de prácticas extensionistas desarrolladas en el contexto de la universidad pública. En primer lugar resulta necesario concebir a la extensión como un espacio en el que...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24204 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-24204 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Educación Extensión Comunidades |
spellingShingle |
Educación Extensión Comunidades Abratte, Juan Pablo Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas |
topic_facet |
Educación Extensión Comunidades |
author |
Abratte, Juan Pablo |
author_facet |
Abratte, Juan Pablo |
author_sort |
Abratte, Juan Pablo |
title |
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas |
title_short |
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas |
title_full |
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas |
title_fullStr |
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas |
title_full_unstemmed |
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas |
title_sort |
presentación del dossier. educación y territorios: pensar lo público en las prácticas extensionistas |
description |
En esta presentación, proponemos compartir algunas reflexiones en torno a las relaciones entre educación y territorios, en el marco de prácticas extensionistas desarrolladas en el contexto de la universidad pública. En primer lugar resulta necesario concebir a la extensión como un espacio en el que se articulan un conjunto de experiencias educativas, en tanto que experiencias ético-políticas de producción, circulación e intercambio de saberes entre actores intra y extra universitarios, desarrolladas en múltiples contextos de intervención social, institucional y comunitaria. |
publisher |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión |
publishDate |
2019 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24204 |
work_keys_str_mv |
AT abrattejuanpablo presentaciondeldossiereducacionyterritoriospensarlopublicoenlaspracticasextensionistas |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819782312394754 |