Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas

En esta presentación, proponemos compartir algunas reflexiones en torno a las relaciones entre educación y territorios, en el marco de prácticas  extensionistas desarrolladas en el contexto de la universidad pública. En primer lugar resulta necesario concebir a la extensión como un espacio en el que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abratte, Juan Pablo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24204
Aporte de:
id I10-R10article-24204
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic Educación
Extensión
Comunidades
spellingShingle Educación
Extensión
Comunidades
Abratte, Juan Pablo
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
topic_facet Educación
Extensión
Comunidades
author Abratte, Juan Pablo
author_facet Abratte, Juan Pablo
author_sort Abratte, Juan Pablo
title Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
title_short Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
title_full Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
title_fullStr Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
title_full_unstemmed Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
title_sort presentación del dossier. educación y territorios: pensar lo público en las prácticas extensionistas
description En esta presentación, proponemos compartir algunas reflexiones en torno a las relaciones entre educación y territorios, en el marco de prácticas  extensionistas desarrolladas en el contexto de la universidad pública. En primer lugar resulta necesario concebir a la extensión como un espacio en el que se articulan un conjunto de experiencias educativas, en tanto que experiencias ético-políticas de producción, circulación e intercambio de saberes entre actores intra y extra universitarios, desarrolladas en múltiples contextos de intervención social, institucional y comunitaria.
publisher Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
publishDate 2019
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24204
work_keys_str_mv AT abrattejuanpablo presentaciondeldossiereducacionyterritoriospensarlopublicoenlaspracticasextensionistas
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819782312394754