La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.

El libro La práctica docente universitaria en Educación a Distancia consiste en una exhaustiva investigación en torno a una experiencia concreta realizada en la asignatura “Antropología” de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario durante los años 1999 y 2000. ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pozzo, María Isabel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2010
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/239
Aporte de:
id I10-R10article-239
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Pozzo, María Isabel
spellingShingle Pozzo, María Isabel
La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
author_facet Pozzo, María Isabel
author_sort Pozzo, María Isabel
title La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_short La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_full La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_fullStr La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_full_unstemmed La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_sort la práctica docente universitaria en educación a distancia. procesos metacognitivos y buena enseñanza, susana copertari. laborde editor, rosario, 384 páginas, 2010.
description El libro La práctica docente universitaria en Educación a Distancia consiste en una exhaustiva investigación en torno a una experiencia concreta realizada en la asignatura “Antropología” de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario durante los años 1999 y 2000. 
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2010
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/239
work_keys_str_mv AT pozzomariaisabel lapracticadocenteuniversitariaeneducacionadistanciaprocesosmetacognitivosybuenaensenanzasusanacopertarilabordeeditorrosario384paginas2010
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819782173982725