¿La memoria saturada? Una reflexión desde las prácticas de abordaje del pasado reciente
El trabajo se origina a partir de las lecturas y avances en entrevistas y trabajo de campo del proceso de investigación de doctorado del proyecto “Los sitios de memoria como espacios educativos. Procesos de construcción de memorias y significación del pasado reciente en estudiantes de escuelas de ni...
Guardado en:
Autor principal: | Minatti, Agustín |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19075 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿La memoria saturada? Una reflexión desde las prácticas de abordaje del pasado reciente
por: Minatti, Agustín
Publicado: (2017) -
Discursos de reconciliación, demonios y memorias saturadas. Prácticas de abordaje del pasado reciente en las escuelas
por: Minatti, Agustín, et al.
Publicado: (2023) -
Pedagogía de la Memoria. Desafíos de la transmisión y debates en torno al abordaje del pasado reciente con jóvenes
por: Minatti, Agustín
Publicado: (2018) -
La memoria saturada
por: Robin, Régine
Publicado: (2012) -
La memoria saturada /
por: Robin, Régine
Publicado: (2012)