La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina

Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) “La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación”, asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salit, Celia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2017
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19064
Aporte de:
id I10-R10article-19064
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Salit, Celia
spellingShingle Salit, Celia
La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
author_facet Salit, Celia
author_sort Salit, Celia
title La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_short La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_full La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_fullStr La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_full_unstemmed La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_sort la configuración del campo de la didáctica. primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
description Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) “La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación”, asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí expuestas surgen de la lectura, análisis e intercambio grupal; la particular manera de articularlas, sistematizarlas y comunicarlas son de mi absoluta responsabilidad. Básicamente se comparten primeros tramos del trabajo investigativo durante los cuales, a partir de definir el corpus, nos propusimos una relectura de textos y autoras que consideramos referentes claves en la comunidad académica de Argentina a los fines de indagar en torno a categorías claves en didáctica, su origen y desarrollo.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19064
work_keys_str_mv AT salitcelia laconfiguraciondelcampodeladidacticaprimerostramosdeunrecorridoporlacomunidadacademicaenargentina
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819781762940928