Participación Infantil: Una Construcción Hacia el Protagonismo de Niños de Primaria
Sistematización de una experiencia realizada en un proyecto de participación infantil, dentro de las Prácticas Pre-Profesionales (Facultad de Psicología, U.N.C). El eje fue describir la construcción de la participación protagónica infantil (PPI) de alumnos de tres escuelas municipales. Indagar cómo...
Guardado en:
Autores principales: | Caparelli, María Florencia, Dileo, Irina Nohelí, Visilio, Cindi Yanel |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18664 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Participación Infantil: Una Construcción Hacia el Protagonismo de Niños de Primaria
por: Caparelli, María Florencia, et al.
Publicado: (2017) -
Participación social, condiciones de inserción en la comunidad y efectos en la vinculación de los adultos mayores
por: Rinaldi, Nicolás Darío
Publicado: (2009) -
“Sembrar lo colectivo”: La participación en la Red de Huerteros y Huerteras en la ciudad de Rosario 2005-2015
por: Lilli, Licia
Publicado: (2018) -
“Sembrar lo colectivo”: La participación en la Red de Huerteros y Huerteras en la ciudad de Rosario 2005-2015
por: Lilli, Licia
Publicado: (2018) -
Notas sobre la participación civil y política de la mujer indígena en Latinoamérica : casos de México y Paraguay
por: Castelo, Leandro Nahuel
Publicado: (2022)