Cita APA (7a ed.)

Coicaud, C., Díaz, G., & Pereyra, C. (2017). Las formas de nombrar las diferencias en el aprender de los alumnos/as. Entre la experiencia escolar cotidiana y las políticas de integración y de inclusión educativa. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Coicaud, Claudia, Gladis Díaz, y Cristina Pereyra. Las Formas De Nombrar Las Diferencias En El Aprender De Los Alumnos/as. Entre La Experiencia Escolar Cotidiana Y Las Políticas De Integración Y De Inclusión Educativa. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Coicaud, Claudia, et al. Las Formas De Nombrar Las Diferencias En El Aprender De Los Alumnos/as. Entre La Experiencia Escolar Cotidiana Y Las Políticas De Integración Y De Inclusión Educativa. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.