Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2

En una reseña anterior, nos abocamos a reflexionar sobre la Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. El rol del Español Lengua Segunda y Extranjera en los procesos de Internacionalización de la Educación Superior que, coordinado por Fabio Dandrea de la UNRC,  plantea el rol político y cultura...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lizabe, Gladys
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2016
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/16361
Aporte de:
id I10-R10article-16361
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Lizabe, Gladys
spellingShingle Lizabe, Gladys
Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2
author_facet Lizabe, Gladys
author_sort Lizabe, Gladys
title Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2
title_short Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2
title_full Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2
title_fullStr Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2
title_full_unstemmed Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. Vol 2
title_sort articulación lingüística y cultural mercosur 1. vol 2
description En una reseña anterior, nos abocamos a reflexionar sobre la Articulación lingüística y cultural Mercosur 1. El rol del Español Lengua Segunda y Extranjera en los procesos de Internacionalización de la Educación Superior que, coordinado por Fabio Dandrea de la UNRC,  plantea el rol político y cultural del español como lengua extranjera (ELE) en los procesos de vinculación entre universidades argentinas y brasileras. En esta oportunidad, nos interesa el volumen dos que, dividido en tres partes, pone el foco de atención en la gestión institucional de UNRC en  ELSE y en la red interinstitucional entre universidades nacionales de la provincia de Córdoba y la Universidades Federal do Ceará (Brasil), y muestra cómo se lleva a cabo desde la práctica la gestión real y directa de las políticas lingüísticas a partir de sus actores “visibles”: profesores, cursos dictados y testimonios de alumnos.
publisher Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
publishDate 2016
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/16361
work_keys_str_mv AT lizabegladys articulacionlinguisticayculturalmercosur1vol2
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819781474582529