Comunicación y Difusión Interna

El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de R...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina, Juan Manuel, Aseguinolaza, Blas Martín, Lauría, Mario Francisco, Aragona Vila, Pilar, Guedón, María Florencia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Secretaría de Extensión Universitaria 2012
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1438
Aporte de:
id I10-R10article-1438
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic Comunicación
Difusión
Universidad
Extensión
Secretarías
spellingShingle Comunicación
Difusión
Universidad
Extensión
Secretarías
Medina, Juan Manuel
Aseguinolaza, Blas Martín
Lauría, Mario Francisco
Aragona Vila, Pilar
Guedón, María Florencia
Comunicación y Difusión Interna
topic_facet Comunicación
Difusión
Universidad
Extensión
Secretarías
author Medina, Juan Manuel
Aseguinolaza, Blas Martín
Lauría, Mario Francisco
Aragona Vila, Pilar
Guedón, María Florencia
author_facet Medina, Juan Manuel
Aseguinolaza, Blas Martín
Lauría, Mario Francisco
Aragona Vila, Pilar
Guedón, María Florencia
author_sort Medina, Juan Manuel
title Comunicación y Difusión Interna
title_short Comunicación y Difusión Interna
title_full Comunicación y Difusión Interna
title_fullStr Comunicación y Difusión Interna
title_full_unstemmed Comunicación y Difusión Interna
title_sort comunicación y difusión interna
description El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de Rosario, para lograr un desarrollo conjunto y coordinado, mejorando las vías internas de comunicación y difundiendo las actividades desarrolladas. Para conseguir estos objetivos, el área cuenta con un Boletín Informativo, en el cual se vuelcan las actividades de la Secretaría y de las doce Secretarías de las Unidades Académicas; con una página web, como así también con redes sociales: Facebook y Twitter. Para llevar a cabo una mejor comunicación de las áreas y las unidades dentro de la Secretaría, se ha realizado un Manual de Comunicación para intentar mejorar la comunicación interna. Consecuentemente, se aspira a lograr una universidad más plural y cercana a las necesidades reales de las comunidades en el radio de influencia de la Universidad, al tiempo que se pretende posicionarla en el medio local, regional, nacional e internacional jerarquizando la extensión. Palabras claves: Comunicación; difusión; Universidad; extensión; secretarías. 
publisher Secretaría de Extensión Universitaria
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1438
work_keys_str_mv AT medinajuanmanuel comunicacionydifusioninterna
AT aseguinolazablasmartin comunicacionydifusioninterna
AT lauriamariofrancisco comunicacionydifusioninterna
AT aragonavilapilar comunicacionydifusioninterna
AT guedonmariaflorencia comunicacionydifusioninterna
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819781409570816