Comunicación y Difusión Interna
El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de R...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1438 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-1438 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Comunicación Difusión Universidad Extensión Secretarías |
spellingShingle |
Comunicación Difusión Universidad Extensión Secretarías Medina, Juan Manuel Aseguinolaza, Blas Martín Lauría, Mario Francisco Aragona Vila, Pilar Guedón, María Florencia Comunicación y Difusión Interna |
topic_facet |
Comunicación Difusión Universidad Extensión Secretarías |
author |
Medina, Juan Manuel Aseguinolaza, Blas Martín Lauría, Mario Francisco Aragona Vila, Pilar Guedón, María Florencia |
author_facet |
Medina, Juan Manuel Aseguinolaza, Blas Martín Lauría, Mario Francisco Aragona Vila, Pilar Guedón, María Florencia |
author_sort |
Medina, Juan Manuel |
title |
Comunicación y Difusión Interna |
title_short |
Comunicación y Difusión Interna |
title_full |
Comunicación y Difusión Interna |
title_fullStr |
Comunicación y Difusión Interna |
title_full_unstemmed |
Comunicación y Difusión Interna |
title_sort |
comunicación y difusión interna |
description |
El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de Rosario, para lograr un desarrollo conjunto y coordinado, mejorando las vías internas de comunicación y difundiendo las actividades desarrolladas. Para conseguir estos objetivos, el área cuenta con un Boletín Informativo, en el cual se vuelcan las actividades de la Secretaría y de las doce Secretarías de las Unidades Académicas; con una página web, como así también con redes sociales: Facebook y Twitter. Para llevar a cabo una mejor comunicación de las áreas y las unidades dentro de la Secretaría, se ha realizado un Manual de Comunicación para intentar mejorar la comunicación interna. Consecuentemente, se aspira a lograr una universidad más plural y cercana a las necesidades reales de las comunidades en el radio de influencia de la Universidad, al tiempo que se pretende posicionarla en el medio local, regional, nacional e internacional jerarquizando la extensión. Palabras claves: Comunicación; difusión; Universidad; extensión; secretarías. |
publisher |
Secretaría de Extensión Universitaria |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1438 |
work_keys_str_mv |
AT medinajuanmanuel comunicacionydifusioninterna AT aseguinolazablasmartin comunicacionydifusioninterna AT lauriamariofrancisco comunicacionydifusioninterna AT aragonavilapilar comunicacionydifusioninterna AT guedonmariaflorencia comunicacionydifusioninterna |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819781409570816 |