Docencia y evasión del conocimiento

En una investigación previa sobre deserción en la universidad trabajamos sobre dos conceptos centrales: el de "estrategiasde evasión" y el de "relación con el conocimiento" o cómo se construye socialmente una relación "evasiva" con los conocimiemos escolares y el desarr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega, Facundo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados 2016
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13947
Aporte de:
id I10-R10article-13947
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Ortega, Facundo
spellingShingle Ortega, Facundo
Docencia y evasión del conocimiento
author_facet Ortega, Facundo
author_sort Ortega, Facundo
title Docencia y evasión del conocimiento
title_short Docencia y evasión del conocimiento
title_full Docencia y evasión del conocimiento
title_fullStr Docencia y evasión del conocimiento
title_full_unstemmed Docencia y evasión del conocimiento
title_sort docencia y evasión del conocimiento
description En una investigación previa sobre deserción en la universidad trabajamos sobre dos conceptos centrales: el de "estrategiasde evasión" y el de "relación con el conocimiento" o cómo se construye socialmente una relación "evasiva" con los conocimiemos escolares y el desarrollo, de esas disposicionesincorporadas, en las prácticas de los alumnos dentro de la universidad.
publisher Centro de Estudios Avanzados
publishDate 2016
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13947
work_keys_str_mv AT ortegafacundo docenciayevasiondelconocimiento
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819781271158789