UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA

En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación “La formación docente en el campo de la Educaciónartística” relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente dela Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salit, Celia, Mercado, Mónica, Sarmiento, Andrea
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2015
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11489
Aporte de:
id I10-R10article-11489
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
spellingShingle Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
author_facet Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
author_sort Salit, Celia
title UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
title_short UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
title_full UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
title_fullStr UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
title_full_unstemmed UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
title_sort una lectura de los diseños curriculares de la formación docente: los casos de educación visual y música
description En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación “La formación docente en el campo de la Educaciónartística” relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente dela Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11489
work_keys_str_mv AT salitcelia unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
AT mercadomonica unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
AT sarmientoandrea unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819780494163970