Predictor de Punto de Impacto Para Una Carga Útil Experimental, Consideraciones de Diseño y Simulación

En el presente trabajo se exponen algunas consideraciones para el diseño e implementación del modelo de desarrollo de ingeniería de un sistema destinado a determinar el vector de estado al fin de la combustión en vehículos aeroespaciales autopropulsados de bajo rango que transportan cargas útiles de...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pedroni, Juan Pablo, Cova, Walter, Jazni, Jorge
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 2015
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/FCEFyN/article/view/10859
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description En el presente trabajo se exponen algunas consideraciones para el diseño e implementación del modelo de desarrollo de ingeniería de un sistema destinado a determinar el vector de estado al fin de la combustión en vehículos aeroespaciales autopropulsados de bajo rango que transportan cargas útiles de naturaleza experimental. La importancia del conocimiento de las mencionadas variables a fin de combustión – instante que se toma como el inicio del vuelo balístico del vehículo– obedece al hecho que las principales causas de la dispersión en el rango se deben a las desviaciones de velocidad, ángulo de elevación y altura estimadas al concluir la etapa propulsiva de vuelo. El conocimiento del vector de estado permite predecir el punto de impacto de la carga útil, con el objeto de reducir el radio de búsqueda para su recuperación.
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