Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales
El presente trabajo da cuenta de la experienciade la Red MATE (Materiales y Apoyos TifloEducativos) para promover, en la educación superior, la accesibilidad y autonomía académica de personas con discapacidadvisual. La Red está integrada por la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad...
Guardado en:
Autores principales: | Loyola, María Inés, Viada, Mónica, Castagno, Fabiana, Echevarría, Mirta Clara, Gerbaldo, Judith, López, Jimena, Ussei, Pamela |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2011
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/5526 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2011) -
Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2018) -
Nuevas tecnologías y accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2018) -
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Turismo cultural accesible para discapacitados visuales
por: Scagnetti, Juan Carlos
Publicado: (2017)