Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recurs...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475 |
Aporte de: |
id |
I10-R10-article-34475 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R10-article-344752021-09-21T18:32:24Z Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis Orta González, María Dolores reseña Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recursos educativos digitales interactivos al desarrollo infantil, teniendo en cuenta posibles necesidades educativas especiales, para mejorar su diseño y fomentar la construcción y selección de contenidos relevantes y adecuados a la primera infancia. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021-08-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475 Virtuality, Education and Science; Vol. 12 No. 23; 113-115 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 12 Núm. 23; 113-115 1853-6530 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475/34841 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475/34842 Derechos de autor 2021 María Dolores Orta González https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
reseña |
spellingShingle |
reseña Orta González, María Dolores Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis |
topic_facet |
reseña |
author |
Orta González, María Dolores |
author_facet |
Orta González, María Dolores |
author_sort |
Orta González, María Dolores |
title |
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis |
title_short |
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis |
title_full |
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis |
title_fullStr |
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis |
title_full_unstemmed |
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis |
title_sort |
infancia y pantallas. evidencias actuales y métodos de análisis |
description |
Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recursos educativos digitales interactivos al desarrollo infantil, teniendo en cuenta posibles necesidades educativas especiales, para mejorar su diseño y fomentar la construcción y selección de contenidos relevantes y adecuados a la primera infancia. |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475 |
work_keys_str_mv |
AT ortagonzalezmariadolores infanciaypantallasevidenciasactualesymetodosdeanalisis |
first_indexed |
2022-08-20T00:45:12Z |
last_indexed |
2022-08-20T00:45:12Z |
_version_ |
1770715779622240256 |