Biotechnology applied to the agricultural sector. A high school-university articulation experience
This paper describes an educational experience focused on the concept of biotechnology. It was carried out with third-year students from an agrotechnical school. The aim was to bring students closer, in an innovative way, to the study of biotechnology as a field of scientific knowledge applied to th...
Guardado en:
Autores principales: | Pereyra Cardozo, María, Mendoza, Mario Eduardo, Calafat, Mario José, Quiriban, Adriana Elizabet, Adema, Silvana |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34470 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Biotechnology applied to the agricultural sector. A high school-university articulation experience
por: Pereyra Cardozo, María, et al.
Publicado: (2021) -
El desarrollo de habilidades en la competencia oral en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de la implementación de herramientas web en grado Noveno de cinco colegios públicos de Colombia
por: Gómez Bustamante, Genny
Publicado: (2022) -
Historias de un lugar en las afueras de Mercedes : "la 26 al fondo"
por: Lanzelotti, Sonia Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de explicación y argumentación en el discurso de la matemática. Recursos lingüísticos de la oralidad y la escritura empleados para la enseñanza y el aprendizaje en los primeros años de carreras de ingeniería.
por: Mattioli, Estela Isabel
Publicado: (2021) -
Estrategias de explicación y argumentación en el discurso de la matemática. Recursos lingüísticos de la oralidad y la escritura empleados para la enseñanza y el aprendizaje en los primeros años de carreras de ingeniería
por: Matiolli, Estela
Publicado: (2021)