Estrategias de aprendizaje y afrontamiento en estudiantes con elevada ansiedad frente a los exámenes
La elevada ansiedad frente a los exámenes (AE) frecuentemente esta asociada a bajo rendimiento académico, escasa habilidad para el estudio y tendencia a afrontar de manera poco adaptativa las situaciones generadoras de estrés. En el presente estudio se exploraron las relaciones entre estos construct...
Guardado en:
Autores principales: | Furlan, Luis, Sánchez Rosas, Javier, Heredia, Daniel, Illbele, Alejandro, Martínez, Milagros |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/2903 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje y afrontamiento en estudiantes con elevada ansiedad frente a los exámenes
por: Furlan, Luis, et al.
Publicado: (2012) -
Psicoterapia integrativa en un caso de elevada ansiedad frente a los exámenes
por: Furlán, Luis
Publicado: (2021) -
Relaciones entre la ansiedad frente a los exámenes, estrategias de afrontamiento, autoeficacia para el aprendizaje autorregulado y rendimiento académico
por: Piemontesi, Sebastián, et al.
Publicado: (2021) -
Ansiedad ante los Exámenes en estudiantes universitarios: Correlatos y Tratamiento
por: Furlán, Luis, et al.
Publicado: (2015) -
Ansiedad ante los Exámenes en estudiantes universitarios: Correlatos y Tratamiento
por: Furlán, Luis, et al.
Publicado: (2015)