Una escuela, todas las escuelas. El caso de la ESET-UNQ como ejemplo de las transformaciones e invariancias que ha sufrido la administración pública en Educación
La Educación como Sistema de Instrucción Pública en Argentina –es decir, como el sistema de instituciones que administra y gestiona la Educación– ha sufrido una serie de transformaciones más o menos estructurales a lo largo de la historia. Las líneas que siguen buscarán detectar cómo un proyecto ped...
Guardado en:
Autor principal: | Benítez , Pablo Javier |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/27192 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una escuela, todas las escuelas. El caso de la ESET-UNQ como ejemplo de las transformaciones e invariancias que ha sufrido la administración pública en Educación
por: Benítez , Pablo Javier
Publicado: (2019) -
Todas las escuelas, la escuela : Miradas transmodernas sobre educación /
Publicado: (2007) -
Identidad de las organizaciones. Invariancia y cambio /
por: Etkin, Jorge-Schwarstein -
Identidad de las Organizacines (Invariancia y Cambio)
por: ETKIN, Jorge y SCHVARSTEIN, Leonardo -
Identidad de las organizaciones. Invariancia y cambio
por: Etkin, Jorge
Publicado: (1994)