Territorios y luchas territoriales en diálogo: los talleres de traducción intercultural como pedagogías del reconocimiento
El presente trabajo tiene como objetivo recuperar el segundo Taller de Traducción Intercultural organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba en 2016, como un dispositivo pedagógico que inscribe políticamente el “dialogo de saberes” como metodología para reconocer d...
Guardado en:
Autores principales: | Peralta, María Inés, Fernández, Norma, Bompadre, José María |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/26106 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Territorios y luchas territoriales en diálogo: los talleres de traducción intercultural como pedagogías del reconocimiento
por: Peralta, María Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Saberes en diálogo : del reconocimiento a la toma de decisión sobre el territorio
por: Chiavassa, Sergio -
Saberes en diálogo : del reconocimiento a la toma de decisión sobre el territorio
por: Chiavassa, Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Saberes en diálogo: del reconocimiento a la toma de decisión sobre el territorio
por: Chiavassa, Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Taller de Aguas: diálogo de saberes en el territorio
por: Assandri, Matías Hernán, et al.
Publicado: (2022)