Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.

El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mancinelli, Gloria
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2017
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697
Aporte de:
id I10-R10-article-18697
record_format ojs
spelling I10-R10-article-186972019-10-18T17:12:33Z Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. Mancinelli, Gloria El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de democratización, interculturalización, e inclusión” desarrollado durante los días 3, 4 y 5 de Agosto 2016 en Buenos Aires, Argentina. Puede decirse que representa el 3º volumen de lo que al andar, se ha ido conformando como una colección de textos que nos acerca a un campo en creciente desarrollo, referido principalmente a procesos y experiencias de carácter intercultural que interpelan al sistema de Enseñanza Superior –terciario y universitario- de diferentes países de América Latina.    Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697 Integración y Conocimiento; Vol. 6 No. 2 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; Vol. 6 Núm. 2 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; v. 6 n. 2 (2017): Integración y Conocimiento 2347-0658 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697/19120 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697/27633 Derechos de autor 2017 Integración y Conocimiento
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Mancinelli, Gloria
spellingShingle Mancinelli, Gloria
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
author_facet Mancinelli, Gloria
author_sort Mancinelli, Gloria
title Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
title_short Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
title_full Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
title_fullStr Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
title_full_unstemmed Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
title_sort educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en américa latina. políticas y prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
description El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de democratización, interculturalización, e inclusión” desarrollado durante los días 3, 4 y 5 de Agosto 2016 en Buenos Aires, Argentina. Puede decirse que representa el 3º volumen de lo que al andar, se ha ido conformando como una colección de textos que nos acerca a un campo en creciente desarrollo, referido principalmente a procesos y experiencias de carácter intercultural que interpelan al sistema de Enseñanza Superior –terciario y universitario- de diferentes países de América Latina.   
publisher Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697
work_keys_str_mv AT mancinelligloria educacionsuperiorypueblosindigenasyafrodescendientesenamericalatinapoliticasypracticasdeinclusiondemocratizacioneinterculturalidad
first_indexed 2022-08-20T01:19:24Z
last_indexed 2022-08-20T01:19:24Z
_version_ 1770718454829023232