Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.
El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697 |
Aporte de: |
id |
I10-R10-article-18697 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R10-article-186972019-10-18T17:12:33Z Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. Mancinelli, Gloria El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de democratización, interculturalización, e inclusión” desarrollado durante los días 3, 4 y 5 de Agosto 2016 en Buenos Aires, Argentina. Puede decirse que representa el 3º volumen de lo que al andar, se ha ido conformando como una colección de textos que nos acerca a un campo en creciente desarrollo, referido principalmente a procesos y experiencias de carácter intercultural que interpelan al sistema de Enseñanza Superior –terciario y universitario- de diferentes países de América Latina. Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697 Integración y Conocimiento; Vol. 6 No. 2 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; Vol. 6 Núm. 2 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; v. 6 n. 2 (2017): Integración y Conocimiento 2347-0658 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697/19120 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697/27633 Derechos de autor 2017 Integración y Conocimiento |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Mancinelli, Gloria |
spellingShingle |
Mancinelli, Gloria Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
author_facet |
Mancinelli, Gloria |
author_sort |
Mancinelli, Gloria |
title |
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
title_short |
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
title_full |
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
title_fullStr |
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
title_full_unstemmed |
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
title_sort |
educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en américa latina. políticas y prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. |
description |
El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de democratización, interculturalización, e inclusión” desarrollado durante los días 3, 4 y 5 de Agosto 2016 en Buenos Aires, Argentina. Puede decirse que representa el 3º volumen de lo que al andar, se ha ido conformando como una colección de textos que nos acerca a un campo en creciente desarrollo, referido principalmente a procesos y experiencias de carácter intercultural que interpelan al sistema de Enseñanza Superior –terciario y universitario- de diferentes países de América Latina. |
publisher |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/18697 |
work_keys_str_mv |
AT mancinelligloria educacionsuperiorypueblosindigenasyafrodescendientesenamericalatinapoliticasypracticasdeinclusiondemocratizacioneinterculturalidad |
first_indexed |
2022-08-20T01:19:24Z |
last_indexed |
2022-08-20T01:19:24Z |
_version_ |
1770718454829023232 |