¿Cómo Aprendemos Hoy? Análisis de Experiencias en Estudiantes de Tres Niveles Educativos
El siguiente trabajo constituye uno de los componentes del Proyecto de Investigación titulado: “Desarrollo y aprendizaje en los nuevos contextos socioculturales: ¿Cómo se aprende a inicios del siglo XXI?” (Categoría A) desarrollado en el período 2014-2015 en el marco de la Secretaría de Ciencia y Te...
Guardado en:
Autores principales: | Maldonado, Horacio Roque, Olivero, Ezequiel Nicolás, Velazco, Candelaria |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18638 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo Aprendemos Hoy? Análisis de Experiencias en Estudiantes de Tres Niveles Educativos
por: Maldonado, Horacio Roque, et al.
Publicado: (2017) -
El deporte como hecho sociocultural: reflexiones en torno a la relación deporte /sociedad
por: Ametrano, Lucrecia, et al.
Publicado: (2016) -
Contextos y cotidianeidad escolar fragmentada
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2018) -
Centro de Estudiantes de Medicina. Medalla de Socio
por: La Moderna -
El contexto importa: reflexiones acerca de cómo los contextos y la composición escolar afectan el rendimiento y la experiencia educativa de los estudiantes
por: Balarin, María - Autor/a
Publicado: (2017)