MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una impor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642 |
Aporte de: |
id |
I10-R10-article-12642 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R10-article-126422018-06-05T10:42:09Z MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES Di Mari, Daniel Archivo marketing herramienta servicios usuarios. La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una importante presencia en los servicios que se brindan a la comunidad. El marketing es una herramienta, que viene siendo utilizada en las empresas privadas para promocionar sus servicios y por las Instituciones estatales, tomando conciencia de la importancia que tiene dar a conocer a los usuarios los servicios prestados. Por lo tanto es necesario entender qué es el marketing, y las ventajas de su aplicación en los archivos. Es de vital importancia trabajar con los diferentes tipos de usuarios para luego, poder implementar los procesos necesarios para captarlos y conservarlos mejorando día a día las medidas de promoción de las actividades que allí se realizan. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología 2012-11-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642 Anuario Escuela de Archivología; Núm. 3 (2011): Anuario Escuela de Archivología; 055-069 1852-6446 1853-3949 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642/13054 Derechos de autor 2015 Anuario Escuela de Archivología |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Archivo marketing herramienta servicios usuarios. |
spellingShingle |
Archivo marketing herramienta servicios usuarios. Di Mari, Daniel MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
topic_facet |
Archivo marketing herramienta servicios usuarios. |
author |
Di Mari, Daniel |
author_facet |
Di Mari, Daniel |
author_sort |
Di Mari, Daniel |
title |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_short |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_full |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_fullStr |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_full_unstemmed |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_sort |
marketing en archivos/marketing in archives |
description |
La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una importante presencia en los servicios que se brindan a la comunidad. El marketing es una herramienta, que viene siendo utilizada en las empresas privadas para promocionar sus servicios y por las Instituciones estatales, tomando conciencia de la importancia que tiene dar a conocer a los usuarios los servicios prestados. Por lo tanto es necesario entender qué es el marketing, y las ventajas de su aplicación en los archivos. Es de vital importancia trabajar con los diferentes tipos de usuarios para luego, poder implementar los procesos necesarios para captarlos y conservarlos mejorando día a día las medidas de promoción de las actividades que allí se realizan. |
publisher |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642 |
work_keys_str_mv |
AT dimaridaniel marketingenarchivosmarketinginarchives |
first_indexed |
2022-08-20T01:17:10Z |
last_indexed |
2022-08-20T01:17:10Z |
_version_ |
1770718265221316608 |