MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES

La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una impor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Mari, Daniel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología 2012
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642
Aporte de:
id I10-R10-article-12642
record_format ojs
spelling I10-R10-article-126422018-06-05T10:42:09Z MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES Di Mari, Daniel Archivo marketing herramienta servicios usuarios. La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una importante presencia en los servicios que se brindan a la comunidad. El marketing es una herramienta, que viene siendo utilizada en las empresas privadas para promocionar sus servicios y por las Instituciones estatales, tomando conciencia de la importancia que tiene dar a conocer a los usuarios los servicios prestados. Por lo tanto es necesario entender qué es el marketing, y las ventajas de su aplicación en los archivos. Es de vital importancia trabajar con los diferentes tipos de usuarios para luego, poder implementar los procesos necesarios para captarlos y conservarlos mejorando día a día las medidas de promoción de las actividades que allí se realizan. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología 2012-11-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642 Anuario Escuela de Archivología; Núm. 3 (2011): Anuario Escuela de Archivología; 055-069 1852-6446 1853-3949 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642/13054 Derechos de autor 2015 Anuario Escuela de Archivología
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic Archivo
marketing
herramienta
servicios
usuarios.
spellingShingle Archivo
marketing
herramienta
servicios
usuarios.
Di Mari, Daniel
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
topic_facet Archivo
marketing
herramienta
servicios
usuarios.
author Di Mari, Daniel
author_facet Di Mari, Daniel
author_sort Di Mari, Daniel
title MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
title_short MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
title_full MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
title_fullStr MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
title_full_unstemmed MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
title_sort marketing en archivos/marketing in archives
description La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una importante presencia en los servicios que se brindan a la comunidad. El marketing es una herramienta, que viene siendo utilizada en las empresas privadas para promocionar sus servicios y por las Instituciones estatales, tomando conciencia de la importancia que tiene dar a conocer a los usuarios los servicios prestados. Por lo tanto es necesario entender qué es el marketing, y las ventajas de su aplicación en los archivos. Es de vital importancia trabajar con los diferentes tipos de usuarios para luego, poder implementar los procesos necesarios para captarlos y conservarlos mejorando día a día las medidas de promoción de las actividades que allí se realizan.
publisher Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642
work_keys_str_mv AT dimaridaniel marketingenarchivosmarketinginarchives
first_indexed 2022-08-20T01:17:10Z
last_indexed 2022-08-20T01:17:10Z
_version_ 1770718265221316608