Competencias comunicacionales, de los alumnos de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires próximos a graduarse. Concepciones y prácticas de los estudiantes de sexto año en relación a la comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duro, Eduardo Alfredo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Remedios de Escalada : UNLA. Especialización en Educación con orientación en Investigación Educativa, 2011
Materias:
UBA
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01684nam a2200409Ia 4500
003 13110
005 20250310095537.0
008 170330s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
650 1 7 |a Comunicación  |2 unescot  |9 12412 
650 1 4 |9 13571  |a Educación superior 
650 1 4 |9 14601  |a Investigación educativa 
650 1 4 |9 10160  |a Educación 
650 1 0 |a Estudiantes superiores  |9 18263 
650 1 0 |a Universidad  |9 12500 
651 1 4 |9 36647  |a Argentina 
651 1 4 |9 12910  |a Buenos Aires (Ciudad) 
999 |c 173035  |d 173035 
040 |a arresunl  |c arresunl  |g GABRIEL MIRANDA 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a TIF 370  |b D 984 
100 1 |a Duro, Eduardo Alfredo  |9 29223 
245 1 0 |a Competencias comunicacionales, de los alumnos de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires próximos a graduarse. Concepciones y prácticas de los estudiantes de sexto año en relación a la comunicación /   |c Eduardo Alfredo Duro. 
260 3 |a Remedios de Escalada :  |b UNLA. Especialización en Educación con orientación en Investigación Educativa,  |c 2011 
300 |a 65 p. 
502 |a Trabajo integrador final presentado como requisito para la obtención del Título de Especialista en Educación con orientación en Investigación Educativa de la Universidad Nacional de Lanús. 
506 |f info:eu-repo/semantics/closedAccess 
541 |c Propia 
581 |a Biblioteca 
592 |a application/xml 
595 |a info:eu-repo/semantics/accepted 
598 |a Trabajo Integrador Final 
599 |a 2016 
653 2 |a UBA 
942 |c 00015  |2 ddc 
993 |a info:ar-repo/semantics/Trabajo Integrador Final 
994 |a info:eu-repo/semantics/finalReport