Manos unidas /

En el marco de la carrera Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario la Especializando desarrolló la práctica en terreno en la localidad de Azara Misiones desde diciembre 2006 hasta diciembre 2008.El diagnóstico de la comunidad evidenció como problemática más sentida de par...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noble, María Silvia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Remedios de Escalada : UNLa. Especialización en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 132 p. 
502 |a Trabajo integrador final presentado como requisito para la obtención del Título de Especialista en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario de la Universidad Nacional de Lanús. 
502 |a Jurado: Nelly Balmaceda. 
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520 3 |a En el marco de la carrera Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario la Especializando desarrolló la práctica en terreno en la localidad de Azara Misiones desde diciembre 2006 hasta diciembre 2008.El diagnóstico de la comunidad evidenció como problemática más sentida de parte de los pobladores: la discapacidad. Se llevó a cabo un relevamiento que dio cuenta de las características y necesidades de la población discapacitada, se estableció como objetivo brindar atención y acompañamiento a dicho sector, y se emprendieron acciones tendientes a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mismos. En forma progresiva se fue constituyendo la Red de familias de personas discapacitadas mediante la cual pudieron satisfacer necesidades individuales y alcanzar soluciones colectivas. En el TFI se intenta recuperar dicho proceso de organización de las familias y analizarlo de forma crítica a partir del marco teórico de la Especialización, para a partir de ello mejorar la propia práctica en torno a la problemática de la discapacidad. En síntesis, ir más allá de la mera descripción de la experiencia y obtener elementos que permitan conceptualizar la misma. 
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