Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina : el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales /
Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Indeterminado Español |
| Publicado: |
Remedios de Escalada :
UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual,
2014
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01857nam a2200349Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | 14984 | ||
| 005 | 20240918104537.0 | ||
| 008 | 170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
| 650 | 1 | 4 | |9 15596 |a Tipografía |
| 650 | 1 | 4 | |9 14516 |a Diseño y comunicación visual |
| 650 | 1 | 4 | |9 14202 |a Enseñanza de la lengua |
| 650 | 1 | 4 | |9 13251 |a Ingles |
| 650 | 1 | 4 | |9 10172 |a Historia |
| 650 | 1 | 4 | |9 15675 |a Diseño gráfico |
| 650 | 1 | 7 | |a Símbolo |9 13366 |
| 650 | 1 | 4 | |9 16992 |a Iconografía |
| 650 | 1 | 4 | |9 16328 |a Imágenes |
| 650 | 1 | 7 | |a Enseñanza de idiomas |2 unecot |9 27830 |
| 650 | 1 | 7 | |a Libro de texto |2 unescot |9 16559 |
| 651 | 1 | 4 | |9 36647 |a Argentina |
| 999 | |c 171224 |d 171224 | ||
| 040 | |a arresunl |c arresunl |g GABRIEL MIRANDA | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | 4 | |a T 741.640 77 |b F 926 |
| 100 | 1 | |a Fuchs, Alejandra Yanina |9 27829 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina : |b el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales / |c Yanina Alejandra Fuchs. |
| 260 | 3 | |a Remedios de Escalada : |b UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, |c 2014 | |
| 300 | |a 193 p. : |b il. | ||
| 520 | 3 | |a Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro de texto, su calsificación, organización interna, el modo de prsentar la información y su vínculo con los usuarios. Se analiza el discurso educativo como un ente complejo conformado por dimensiones linguísticas y visuales. También se presentan análisis de ejemplos concretos de ibros de inglés británico para adolescentes. | |
| 541 | |c Propia | ||
| 942 | |c 00013 |2 ddc | ||