Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina : el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales /

Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuchs, Alejandra Yanina
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Remedios de Escalada : UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, 2014
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01857nam a2200349Ia 4500
003 14984
005 20240918104537.0
008 170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
650 1 4 |9 15596  |a Tipografía 
650 1 4 |9 14516  |a Diseño y comunicación visual 
650 1 4 |9 14202  |a Enseñanza de la lengua 
650 1 4 |9 13251  |a Ingles 
650 1 4 |9 10172  |a Historia 
650 1 4 |9 15675  |a Diseño gráfico 
650 1 7 |a Símbolo  |9 13366 
650 1 4 |9 16992  |a Iconografía 
650 1 4 |9 16328  |a Imágenes 
650 1 7 |a Enseñanza de idiomas  |2 unecot  |9 27830 
650 1 7 |a Libro de texto  |2 unescot  |9 16559 
651 1 4 |9 36647  |a Argentina 
999 |c 171224  |d 171224 
040 |a arresunl  |c arresunl  |g GABRIEL MIRANDA 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a T 741.640 77  |b F 926 
100 1 |a Fuchs, Alejandra Yanina  |9 27829 
245 1 0 |a Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina :  |b el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales /  |c Yanina Alejandra Fuchs. 
260 3 |a Remedios de Escalada :  |b UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual,  |c 2014 
300 |a 193 p. :  |b il. 
520 3 |a Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro de texto, su calsificación, organización interna, el modo de prsentar la información y su vínculo con los usuarios. Se analiza el discurso educativo como un ente complejo conformado por dimensiones linguísticas y visuales. También se presentan análisis de ejemplos concretos de ibros de inglés británico para adolescentes. 
541 |c Propia 
942 |c 00013  |2 ddc