La representación social de los alumnos históricos en los Proyectos de Integración del primer ciclo de E. G. B. A. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Indeterminado Español |
| Publicado: |
Remedios de Escalada :
Universidad Nacional de Lanús,
2005
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01741nam a2200277Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | 7834 | ||
| 005 | 20210413062537.0 | ||
| 008 | 170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
| 650 | 1 | 4 | |9 10160 |a Educación |
| 650 | 1 | 0 | |a Educación especial |9 19230 |
| 650 | 1 | 0 | |a Docente |9 37273 |
| 651 | 1 | 4 | |9 12663 |a Buenos Aires (Provincia) |
| 651 | 1 | 4 | |9 36647 |a Argentina |
| 999 | |c 168608 |d 168608 | ||
| 040 | |a arresunl |c arresunl |g JORGE OMAR MACIEL | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | 4 | |a T 370 |b F 772 |
| 100 | 1 | |a Franzese, Cristina Susana |9 33335 | |
| 245 | 1 | 0 | |a La representación social de los alumnos históricos en los Proyectos de Integración del primer ciclo de E. G. B. A. / |c Cristina Susana Franzese |
| 260 | 3 | |a Remedios de Escalada : |b Universidad Nacional de Lanús, |c 2005 | |
| 300 | |a 96 p. : |b cuadros, gráficos | ||
| 500 | |a Incluye bibliografía | ||
| 505 | 0 | |a Introducción -- Capítulo 1: Planteamiento del problema -- Marco normativo -- Reseña histórica de la educación de adultos y ed. espec. -- Educación especial -- Funciones de la educación especial -- Dimensión curricular -- Dimensión de gestión -- Capítulo 2: La representación social del docente de educación de adultos y educación especial en relación a los alumnos de los proyectos de integración -- La representación social del docente de educación de adultos y el alumno histórico -- Las representaciones sociales de los alumnos históricos -- Capítulo 3: Objetivos -- Fundamentación metodológica -- Entrevistas docentes -- Entrevistas testimonios críticos -- Entrevistas a alumnos históricos -- Entevistas a familiares de alumnos históricos -- Capítulo 4: Análisis de datos -- Capítulo 5: Conclusiones. | |
| 541 | |c Donación | ||
| 942 | |c 00013 |2 ddc | ||