La representación social de los alumnos históricos en los Proyectos de Integración del primer ciclo de E. G. B. A. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franzese, Cristina Susana
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Remedios de Escalada : Universidad Nacional de Lanús, 2005
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01741nam a2200277Ia 4500
003 7834
005 20210413062537.0
008 170417s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
650 1 4 |9 10160  |a Educación 
650 1 0 |a Educación especial  |9 19230 
650 1 0 |a Docente  |9 37273 
651 1 4 |9 12663  |a Buenos Aires (Provincia) 
651 1 4 |9 36647  |a Argentina 
999 |c 168608  |d 168608 
040 |a arresunl  |c arresunl  |g JORGE OMAR MACIEL 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a T 370  |b F 772 
100 1 |a Franzese, Cristina Susana  |9 33335 
245 1 0 |a La representación social de los alumnos históricos en los Proyectos de Integración del primer ciclo de E. G. B. A. /  |c Cristina Susana Franzese 
260 3 |a Remedios de Escalada :  |b Universidad Nacional de Lanús,  |c 2005 
300 |a 96 p. :  |b cuadros, gráficos 
500 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a Introducción -- Capítulo 1: Planteamiento del problema -- Marco normativo -- Reseña histórica de la educación de adultos y ed. espec. -- Educación especial -- Funciones de la educación especial -- Dimensión curricular -- Dimensión de gestión -- Capítulo 2: La representación social del docente de educación de adultos y educación especial en relación a los alumnos de los proyectos de integración -- La representación social del docente de educación de adultos y el alumno histórico -- Las representaciones sociales de los alumnos históricos -- Capítulo 3: Objetivos -- Fundamentación metodológica -- Entrevistas docentes -- Entrevistas testimonios críticos -- Entrevistas a alumnos históricos -- Entevistas a familiares de alumnos históricos -- Capítulo 4: Análisis de datos -- Capítulo 5: Conclusiones. 
541 |c Donación 
942 |c 00013  |2 ddc