Congreso de promoción de la lectura y el libro 2003-2004 : conferencias, ponencias, conclusiones y recomendaciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fundación El Libro, : OEI, : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, 2005
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01902nam a2200313Ia 4500
003 12411
005 20210903123901.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
655 1 4 |9 38493  |a Conferencia 
651 1 4 |9 36647  |a Argentina 
999 |c 167916  |d 167916 
040 |c arresunl  |a arresunl  |g JORGE OMAR MACIEL 
041 |a spa 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a 028.1  |b C 658 
111 |n (6° y 7°:  |9 33651 
111 2 |a Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro  |d 2003-2004:  |9 33652 
245 1 0 |a Congreso de promoción de la lectura y el libro 2003-2004 :   |b conferencias, ponencias, conclusiones y recomendaciones 
250 |a 1a ed. 
260 3 |a Buenos Aires :  |b Fundación El Libro, : OEI, : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación,  |c 2005 
300 |a 254 p. 
500 |a Incluye cita y nota a pie de página 
505 0 |a Conferencias: Roger Chartier - Director de Estudios Sociales, École des Hautes Études, Francia -- Dra. Paula Carlino-Conicet -- Prof. María Celia Agudo de Córsico-Universidad Nacional de Mar del Plata -- Ponencias. Conceptos esenciales -- Estrategias para formar lectores de literatura -- El libro y la promoción de la lectura para el aprendizaje -- Experiencias intensivas en el aprendizaje de lectura y escritura -- La lectura en los medios electrónicos y las relaciones entre el diseño del texto y su influencia en la formación del pensamiento -- Las políticas culturales y la promoción de la lectura en países y regiones -- Contexto cultural en el que se desarrollan y función social de la lectura -- La lectura y la escritura de los textos científicos y en la educación superior y a distancia -- Conclusiones, estrategias y recomendaciones. 
541 |c Donación 
650 1 7 |a Promoción cultural  |9 27716 
650 1 0 |a Lectura  |9 14806 
650 1 7 |a Libros  |9 15518 
942 |c 00001  |2 ddc