|
|
|
|
| LEADER |
01566nam a2200277Ia 4500 |
| 003 |
12585 |
| 005 |
20190814204314.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
4 |
|9 39051
|a Trabajo social
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13959
|a Evaluación de programas
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 17889
|a Gestión de programas
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 16547
|a Programas de ayuda
|
| 999 |
|
|
|c 166584
|d 166584
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a mx
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 361.25
|b B 924 e
|
| 100 |
1 |
|
|a Briones, Guillermo
|9 18849
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Evaluación de programas sociales /
|c Guillermo Briones.
|
| 250 |
|
|
|a 3a ed.
|
| 260 |
3 |
|
|a México, D.F. :
|b Trillas,
|c 2008
|
| 300 |
|
|
|a 270 p.:
|b il., tablas, gráficos
|
| 505 |
0 |
|
|a Primera parte: Teoría y metodología -- Naturaleza y propósitos de la evaluación -- Tipos de evaluación -- Modelos de evaluación -- Validación de un programa de acción -- Diseño de evaluación I -- Diseño de evaluación II -- Segunda parte: Análisis y evaluación de componentes -- Análisis y evaluación de objetivos -- Evaluación de procesos: funcionamiento del programa -- Evaluación de resultados -- Tecera parte: Evaluación de sistemas educativos -- Análisis y evaluación de sistemas educativos -- Evaluación económica de la educación -- Evaluación social de la educación -- Cuarta parte: Recolección y análisis de datos -- Recolección de información -- Análisis cualitatito -- Análisis cuantitativo -- Referencias bibliográficas -- Índice onomástico -- Índice analítico.
|
| 541 |
|
|
|c Compra
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|