|
|
|
|
| LEADER |
02538nam a2200325Ia 4500 |
| 003 |
13203 |
| 005 |
20210311062619.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
4 |
|9 13550
|a Planificación estratégica
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13861
|a Administración de empresas
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13472
|a Gestión
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 546
|a Filosofía
|
| 650 |
1 |
0 |
|a Empresa
|9 13862
|
| 650 |
1 |
4 |
|a ADMINISTRACION
|9 10498
|
| 650 |
1 |
0 |
|a Negocios
|9 13252
|
| 999 |
|
|
|c 166151
|d 166151
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE OMAR MACIEL
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a cl
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 658.401
|b H 27
|
| 100 |
1 |
|
|a Hax, Arnoldo C.
|9 24848
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Gestión de empresa :
|b con una visión estratégica /
|c Arnoldo Hax.
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
3 |
|
|a Santiago de Chile :
|b Dolmen,
|c 1993
|
| 300 |
|
|
|a 450 p.:
|b il., tablas, gráficos
|
| 500 |
|
|
|a Incluye referencia bibliográfica, glosario, índice de autores y materias
|
| 505 |
0 |
|
|a El concepto de estrategia y el proceso de formulación de la estrategia -- Proceso formal de planificación estratégica -- Estrategia de negocios: conceptos básicos -- Misión del negocio -- Análisis del medio externo a nivel del negocio -- Escrutinio interno a nivel del negocio -- Desarrollo de la estrategia del negocio -- Estrategia corporativa: los conceptos básicos -- Misión de la firma -- Segmentación de negocios -- Estrategia horizontal -- La integración vertical -- Folosofía de la empresa -- Postura estratégica de la empresa -- Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios -- Infraestructura organizacional y gerencial: el reflejo de la visión de la firma -- Gestión de recursos humanos del personal clave -- Estrategia funcional: conceptos básicos -- Desarrollo de estrategias funcionales -- Desarrollo de una estrategia funcional: el caso de fabricación -- Metodología para el desarrollo de un plan estratégico: introducción -- La visión de la firma -- Desarrollo de la postura estratégica de la empresa -- Misión del negocio -- Formulación de estrategia de negocios y de los programas generales de acción -- Formulación de la estrategia funcional y de programas generales de acción -- Consolidación de estrategias funcionales y de estrategias de negocios a nivel corporativo -- Programas específicos de acción a niveles funcionales y de negocios -- Ciclo final de planeamiento estrategia, asignación de recursos, y el proceso de presupuesto -- Referencias -- Glosario -- Índice de autores y materias.
|
| 541 |
|
|
|c Donación
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|0 1
|