|
|
|
|
| LEADER |
01465nam a2200289Ia 4500 |
| 003 |
12151 |
| 005 |
20210901062528.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
7 |
|a Planificación
|9 12893
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13397
|a Evaluación
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 10160
|a Educación
|
| 650 |
1 |
0 |
|a Ensayos de laboratorio
|9 18748
|
| 999 |
|
|
|c 164754
|d 164754
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE OMAR MACIEL
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a ag
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 371.27
|b A 958
|
| 100 |
1 |
|
|a Avolio de Cols, Susana N.
|9 22054
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Planeamiento y evaluación de la tarea escolar /
|c Susana N. Avolio de Cols ; María C. J. Martí.
|
| 260 |
3 |
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 1970
|
| 300 |
|
|
|a 289 p.:
|b il., tablas
|
| 500 |
|
|
|a Incluye bibliografía al final de cada capítulo
|
| 505 |
0 |
|
|a ¿Qué es la tarea del educador? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción aducadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se avalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?.
|
| 541 |
|
|
|c Donación
|
| 700 |
1 |
|
|a Martí, María C. J.
|9 22055
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|