Planeamiento y evaluación de la tarea escolar /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avolio de Cols, Susana N.
Otros Autores: Martí, María C. J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, 1970
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01465nam a2200289Ia 4500
003 12151
005 20210901062528.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
650 1 7 |a Planificación  |9 12893 
650 1 4 |9 13397  |a Evaluación 
650 1 4 |9 10160  |a Educación 
650 1 0 |a Ensayos de laboratorio  |9 18748 
999 |c 164754  |d 164754 
040 |c arresunl  |a arresunl  |g JORGE OMAR MACIEL 
041 |a spa 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a 371.27  |b A 958 
100 1 |a Avolio de Cols, Susana N.  |9 22054 
245 1 0 |a Planeamiento y evaluación de la tarea escolar /   |c Susana N. Avolio de Cols ; María C. J. Martí. 
260 3 |a Buenos Aires :  |b Troquel,  |c 1970 
300 |a 289 p.:  |b il., tablas 
500 |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo 
505 0 |a ¿Qué es la tarea del educador? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción aducadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se avalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?. 
541 |c Donación 
700 1 |a Martí, María C. J.  |9 22055 
942 |c 00001  |2 ddc