Resto del mundo : nuevas mediaciones de las agendas críticas internacionales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ford, Aníbal
Otros Autores: colab (Leonardi, Mara)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, c2008
Edición:1a ed.
Colección:Vitral
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02162nam a2200373Ia 4500
003 10660
005 20250310095442.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
651 1 4 |9 10940  |a América Latina 
650 1 7 |a Comunicación  |2 unescot  |9 12412 
650 1 4 |9 38711  |a Tecnología de la información 
650 1 4 |9 12962  |a Aspectos sociales 
650 1 4 |9 12301  |a Cultura 
650 1 4 |9 12347  |a Globalización 
650 1 4 |9 15646  |a Información cultural 
650 1 7 |a Tecnología de las comunicaciones  |9 13780 
999 |c 164191  |d 164191 
040 |c arresunl  |a arresunl  |g GABRIEL MIRANDA 
041 |a spa 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a 303.486  |b F 684 
100 1 |a Ford, Aníbal  |9 10072 
245 1 0 |a Resto del mundo :   |b nuevas mediaciones de las agendas críticas internacionales /  |c Aníbal Ford ; colaboradoras, Mara Leonardi ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 3 |a Buenos Aires :  |b Grupo Editorial Norma,  |c c2008 
300 |a 283 p.:  |b il., fotografía 
490 1 |a Vitral 
500 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a 'Toma this' América Latina: contextos de la exclusión o de la domesticación -- La construcción discursiva de los problemas globales. La multiculturalismo: residuos, commodities y seudofusiones -- El G8, Okinawa y la digital divide o la utopía comunicacional como sistema de dominio -- Contra la globalización neoliberal -- El malestar de la brecha digital -- La semiósfera global y el 'tercero excluido' -- Irak: fotos, guerra y pornografía -- Para una epistemología de la comunicación, la cultura y la información -- Comunicación -- Mara Leonardi: Diseño de la información, percepción y comunicación -- Laura Siri: De la imagen de la batalla a la batalla de las imágenes. Tecnología, guerra y lenguaje audiovisual -- Anabella Messina y Julieta Casini: Crisis o reformulación del fotoperiodismo -- Vanina Marcote: El otro como target. Las estrategias comunicacionales del marketing étnico -- Francisca Hollmann: Acotaciones sobre las representaciones de la pobreza. 
541 |c Compra 
700 1 |4 Leonardi, Mara  |a colab.  |9 1989 
830 0 |a Vitral  |9 15648 
942 |c 00001  |2 ddc