Desarrollo profesional docente : ¿cómo se aprende a enseñar? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, c2009
Colección:Educación hoy. Estudios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01386nam a2200301Ia 4500
003 11756
005 20210903110931.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
650 1 4 |9 13397  |a Evaluación 
650 1 4 |9 13963  |a Cambio social 
650 1 4 |9 10160  |a Educación 
650 1 4 |9 14356  |a Formación de docentes 
650 1 7 |a Programas  |9 16549 
999 |c 164018  |d 164018 
040 |c arresunl  |a arresunl  |g JORGE OMAR MACIEL 
041 |a spa 
041 |a spa 
044 |a sp 
082 0 4 |a 378  |b M 314 
245 1 0 |a Desarrollo profesional docente :   |b ¿cómo se aprende a enseñar? /  |c Carlos Marcelo ; Denise Vaillant. 
260 3 |a Madrid :  |b Narcea,  |c c2009 
300 |a 174 p.:  |b il., tablas, gráficos 
490 1 |a Educación hoy. Estudios 
500 |a Bibliografía citada: p. 
505 0 |a Rasgos y sesgos de la docencia: Cambio social, escuela y docentes -- Algunas constantes en la docencia -- Identidad y profesión -- El proceso de transformarse en docente -- Las características de los docentes eficaces -- Creencias y cambio -- El desarrollo profesional docente: Nociones y alcances -- Materias y contenidos -- Evaluación de docentes -- Los programas de Desarrollo Profesional Docente -- Casos e iniciativas de éxito -- Hacia la excelencia en el Desarrollo Profesional Docente. 
541 |c Compra 
830 0 |a Educación hoy. Estudios  |9 24689 
942 |c 00001  |2 ddc