|
|
|
|
| LEADER |
01386nam a2200301Ia 4500 |
| 003 |
11756 |
| 005 |
20210903110931.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
4 |
|9 13397
|a Evaluación
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13963
|a Cambio social
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 10160
|a Educación
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 14356
|a Formación de docentes
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Programas
|9 16549
|
| 999 |
|
|
|c 164018
|d 164018
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE OMAR MACIEL
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a sp
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 378
|b M 314
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo profesional docente :
|b ¿cómo se aprende a enseñar? /
|c Carlos Marcelo ; Denise Vaillant.
|
| 260 |
3 |
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c c2009
|
| 300 |
|
|
|a 174 p.:
|b il., tablas, gráficos
|
| 490 |
1 |
|
|a Educación hoy. Estudios
|
| 500 |
|
|
|a Bibliografía citada: p.
|
| 505 |
0 |
|
|a Rasgos y sesgos de la docencia: Cambio social, escuela y docentes -- Algunas constantes en la docencia -- Identidad y profesión -- El proceso de transformarse en docente -- Las características de los docentes eficaces -- Creencias y cambio -- El desarrollo profesional docente: Nociones y alcances -- Materias y contenidos -- Evaluación de docentes -- Los programas de Desarrollo Profesional Docente -- Casos e iniciativas de éxito -- Hacia la excelencia en el Desarrollo Profesional Docente.
|
| 541 |
|
|
|c Compra
|
| 830 |
|
0 |
|a Educación hoy. Estudios
|9 24689
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|