|
|
|
|
| LEADER |
01332nam a2200325Ia 4500 |
| 003 |
11755 |
| 005 |
20210903103438.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
7 |
|a Planificación
|9 12893
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13397
|a Evaluación
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 10160
|a Educación
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 14356
|a Formación de docentes
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Profesores
|9 13846
|
| 999 |
|
|
|c 164017
|d 164017
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE OMAR MACIEL
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a sp
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 371.1
|b B 144
|
| 100 |
1 |
|
|a Bain, Ken
|9 33253
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Lo que hacen los mejores profesores de universidad /
|c Ken Bain ; traducción Oscar Barberá.
|
| 246 |
3 |
1 |
|a What the Best College Teachers Do
|
| 250 |
|
|
|a 2a ed.
|
| 260 |
3 |
|
|a Valencia :
|b Universitat de València,
|c 2007
|
| 300 |
|
|
|a 229 p.
|
| 500 |
|
|
|a Incluye notas, índice alfabético, epílogo y apéndice
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción. Definir los mejores -- ¿Qué es lo que saben sobre cómo aprendemos? -- ¿Cómo preparan las clases? -- ¿Qué esperan de sus estudiantes? -- ¿Cómo dirigen la clase? -- ¿Cómo tratan a sus estudiantes? -- ¿Cómo evalúan a sus estudiantes y a sí mismos? -- Epílogo: ¿Qué podemos aprender de ellos? -- Apéndice. Cómo se hizo el estudio.
|
| 541 |
|
|
|c Compra
|
| 700 |
1 |
|
|a Barbera, Oscar
|9 33254
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|0 2
|