|
|
|
|
| LEADER |
01286nam a2200301Ia 4500 |
| 003 |
10970 |
| 005 |
20210405114902.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
4 |
|9 10160
|a Educación
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 12463
|a Pedagogía
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Autoridad
|9 14948
|
| 651 |
1 |
4 |
|9 36647
|a Argentina
|
| 999 |
|
|
|c 162020
|d 162020
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE OMAR MACIEL
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a ag
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 370.1
|b G 754
|
| 100 |
1 |
|
|a Greco, María Beatriz
|9 33426
|
| 245 |
1 |
0 |
|a La autoridad (pedagogica) en cuestión :
|b una crítica al concepto de autoridad en tiempos de transformación /
|c María Beatriz Greco.
|
| 260 |
3 |
|
|a Buenos Aires :
|b HomoSapiens,
|c 2007
|
| 300 |
|
|
|a 165 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Enfoques y perspectivas
|
| 500 |
|
|
|a Bibliografía: p. 159-165
|
| 505 |
0 |
|
|a Reflexiones iniciales para abrir el debate, las condiciones de nuestro tiempo -- Acerca de la autoridad -- Autoridad e igualdad: paradoja de un ejercicio en tiempos de transformación -- Una forma de pensar al sujeto, la inteligencia, la voluntad y la emancipación -- La autoridad de la palabra. desafíos de la autorización -- Reflexiones finales que vuelven a abrir el debate.
|
| 541 |
|
|
|c Compra
|
| 830 |
|
0 |
|a Enfoques y perspectivas
|9 28968
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|0 2
|