Teachers and Teaching Theory and Practice

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: International Study Association on Teacher Thinking
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Inglés
Publicado: Levittown : CARFAX, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00806cas a22002894a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251013121457.0
007 ta
008 000000s1995 xxu|||||||||||| || eng|d
022 |a 1354-0602 
035 |a 000220293 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
110 1 |a International Study Association on Teacher Thinking 
245 1 0 |a Teachers and Teaching  |h [publicación periódica] :  |b Theory and Practice 
260 |a Levittown :  |b CARFAX,  |c 1995. 
300 |a  v. 
310 |a 2/año 
650 4 |a Proceso cognitivo  |9 9580 
650 4 |a Actitud del docente  |9 6424 
650 4 |a Formación de docentes  |9 8099 
866 0 |a (1995) 1997-9 
866 0 |a 1(1) (1995) 
866 0 |a 3(1-2) (1997) 
866 0 |a 4(1-2) (1998) 
866 0 |a 5(1-2) (1999) 
942 |2 udc  |c ISSUE 
999 |c 9819  |d 9819