El primer año de escuela en Chile : una investigación empírica sobre el efecto de la asistencia al jardín infantil y de la conducta del profesor sobre el rendimiento escolar de los niños de diferentes estratos sociales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Filp, Johanna
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, 1989.
Edición:2ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01024cam a22002654a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251009101936.0
007 ta
008 060522s1989 cl |||| ||||||||||||spa|d
020 |a 3-88156-376-8 
035 |a 000097670 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
080 |a 37.012 
100 1 |a Filp, Johanna 
245 1 3 |a El primer año de escuela en Chile :  |b una investigación empírica sobre el efecto de la asistencia al jardín infantil y de la conducta del profesor sobre el rendimiento escolar de los niños de diferentes estratos sociales /  |c Johanna Filp 
250 |a 2ª ed. 
260 |a Santiago de Chile :  |b Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación,  |c 1989. 
300 |a 199 p. 
502 |b Tesis de doctorado.  |c Universidad Albert-Ludwig Friburgo, Brisgovia, Alemania Federal 
650 4 |a Educación inicial  |9 7607 
650 4 |a Jardines de infantes  |9 8673 
650 4 |a Rendimiento del alumno  |9 9873 
650 4 |a Investigación educativa  |9 8651 
942 |2 udc  |c LIBRO 
999 |c 7407  |d 7407