Resolución de Secretaría 205/2019
Auspiciar al Trabajo de Investigación "Pantallas y Cultura Digital" que, organizado por la Escuela 4-001 "Dr. José Vicente Zapata" de Mendoza, se llevará a cabo durante el año en curso, en al ámbito de la Provincia de Mendoza.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
2019.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RS_205-19.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01412nam a22003014a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008114611.0 | ||
| 007 | cr ||||||||||| | ||
| 008 | 160707e20190801ag ||||||l|||f000|0|spa|d | ||
| 035 | |a 000231435 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 086 | |a RS 205/2019 | ||
| 110 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología |b Secretaría de Innovación y Calidad Educativa. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución de Secretaría 205/2019 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a Buenos Aires : |b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, |c 2019. | ||
| 300 | |a 1 PDF. | ||
| 520 | |a Auspiciar al Trabajo de Investigación "Pantallas y Cultura Digital" que, organizado por la Escuela 4-001 "Dr. José Vicente Zapata" de Mendoza, se llevará a cabo durante el año en curso, en al ámbito de la Provincia de Mendoza. | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 610 | 2 | 4 | |a Escuela 4-001 "Dr. José Vicente Zapata" (Mendoza) |
| 650 | 4 | |a Trabajo de investigación |9 11298 | |
| 650 | 4 | |a Alfabetización digital |9 6508 | |
| 651 | 4 | |a Mendoza (provincia) |9 11765 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología |b Secretaría de Innovación y Calidad Educativa. |b Secretaria (2015-2019 : Miguel) | |
| 787 | 0 | |t DE 174/2018 | |
| 787 | 0 | |t DE 101/1985 | |
| 856 | 4 | 0 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RS_205-19.pdf |q PDF (2 p.) |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 35816 |d 35816 | ||