Resolución del Consejo Federal de Cultura y Educación 250/2005
La Asamblea Extraordinaria del CFCyE, 77 resuelve: aprobar el documento Mejora Contínua de la Calidad de la Educación Técnico Profesional, que se agrega como Anexo y es parte integrante de la presente resolución.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[Buenos Aires] :
[Ministerio de Educación de la Nación],
2005.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFCyE_250-05.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01317cam a22003015a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251119064601.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 060609s2005 ag ||||||l|||o000 | spa|d | ||
| 035 | |a 000215940 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 086 | |a RCFCyE 250/2005 | ||
| 110 | 2 | |a Consejo Federal de Cultura y Educación (Argentina), |y 1979-2007 |9 10172 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución del Consejo Federal de Cultura y Educación 250/2005 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [Buenos Aires] : |b [Ministerio de Educación de la Nación], |c 2005. | ||
| 300 | |a 1 PDF | ||
| 520 | |a La Asamblea Extraordinaria del CFCyE, 77 resuelve: aprobar el documento Mejora Contínua de la Calidad de la Educación Técnico Profesional, que se agrega como Anexo y es parte integrante de la presente resolución. | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Enseñanza técnica |9 7774 | |
| 650 | 4 | |a Certificados de estudio |9 6955 | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza profesional |9 7771 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. |b Ministro (2003-2007 : Filmus) |9 10291 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Secretario (DE CARA) | |
| 787 | 0 | |t LE 26058 | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFCyE_250-05.pdf |q PDF (18 p.) | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 29901 |d 29901 | ||
| 610 | 1 | 0 | |a REGISTRO FEDERAL DE INSTITUCIONES |