Resolución ministerial 302/2004
Otorgar validez nacional a los títulos de las carreras de Formación Docente con aprobación plena, que se dictan en los Institutos de Formación Docente Continúa de la Provincia de Formosa, según se consigna en el Anexo I de la presente resolución.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[S.l.] :
[s.n.],
2004.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/10464.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01549cam a22004095a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
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| 035 | |a 000214431 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 110 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 302/2004 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [S.l.] : |b [s.n.], |c 2004. | ||
| 300 | |a 1 PDF | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Institutos de formación docente |9 8607 | |
| 650 | 4 | |a Perfeccionamiento docente |9 9393 | |
| 650 | 4 | |a Nivel terciario |9 9202 | |
| 650 | 4 | |a Educación General Básica |9 7604 | |
| 650 | 4 | |a Tercer ciclo de la EGB |9 10712 | |
| 650 | 4 | |a Segundo ciclo de la EGB | |
| 650 | 4 | |a Educación polimodal |9 7628 | |
| 650 | 4 | |a Economía |9 7536 | |
| 650 | 4 | |a Geografía | |
| 650 | 4 | |a Educación física | |
| 650 | 4 | |a Educación inicial |9 7607 | |
| 651 | 4 | |a Formosa |9 5804 | |
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| 787 | 0 | |t RM 2540/1998 | |
| 787 | 0 | |t RCFCyE 63/1997 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. |b Ministro (2003-2007 : Filmus) | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/10464.pdf | |
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| 086 | |a RM 302/2004 | ||
| 520 | |a Otorgar validez nacional a los títulos de las carreras de Formación Docente con aprobación plena, que se dictan en los Institutos de Formación Docente Continúa de la Provincia de Formosa, según se consigna en el Anexo I de la presente resolución. | ||