Resolución ministerial 97/2003
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Profesor de Grado Universitario en Historia, que expide la Universidad Nacional de Cuyo, cuyo plan de estudio obra como Anexo de la presente resolución.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[S.l.] :
[s.n.],
2003.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/9721.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01384cam a22003615a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008112336.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 030112s2003 ag ||||||l|||o000 | spa|d | ||
| 035 | |a 000213688 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 110 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 97/2003 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [S.l.] : |b [s.n.], |c 2003. | ||
| 300 | |a 1 PDF | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Reconocimiento oficial de títulos |9 9777 | |
| 650 | 4 | |a Planes de estudios |9 10811 | |
| 650 | 4 | |a Educación superior |9 7642 | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza universitaria |9 7775 | |
| 650 | 4 | |a Incumbencias profesionales |9 8530 | |
| 650 | 4 | |a Universidades nacionales |9 10807 | |
| 650 | 4 | |a Historia |9 8327 | |
| 610 | 2 | 4 | |a UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO |
| 787 | 0 | |t LE 24521 | |
| 787 | 0 | |t RM 6/1997 | |
| 787 | 0 | |t RCFCyE 75/1998 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. |b Ministro (2003-2007 : Filmus) | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/9721.pdf | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 28002 |d 28002 | ||
| 086 | |a RM 97/2003 | ||
| 520 | |a Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Profesor de Grado Universitario en Historia, que expide la Universidad Nacional de Cuyo, cuyo plan de estudio obra como Anexo de la presente resolución. | ||