Resolución ministerial 1385/1998
Reconocimiento oficial y validez nacional al título de Licenciado en Trabajo Social, que expide la Universidad Nacional de Lanús, con el plan de estudios que obra como Anexo de la presente...
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[Buenos Aires] :
[Ministerio de Cultura y Educación],
1998.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/6421.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01364cam a22003495a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008111430.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 981116s1998 ag ||||||l|||o000 | spa|d | ||
| 035 | |a 000210395 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 110 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Cultura y Educación |y (1969-1981; 1991-1999) |9 13005 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 1385/1998 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [Buenos Aires] : |b [Ministerio de Cultura y Educación], |c 1998. | ||
| 300 | |a 1 PDF. | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Reconocimiento oficial de títulos |9 9777 | |
| 650 | 4 | |a Planes de estudios |9 10811 | |
| 650 | 4 | |a Educación superior |9 7642 | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza universitaria |9 7775 | |
| 650 | 4 | |a Universidades nacionales |9 10807 | |
| 651 | 4 | |a Lanús |9 5926 | |
| 651 | 4 | |a Buenos Aires | |
| 610 | 2 | 4 | |a Universidad Nacional de Lanús |
| 787 | 0 | |t LE 24521 | |
| 787 | 0 | |t RM 6/1997 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Cultura y Educación. |b Ministra (1996-1999 : Decibe) |9 14133 | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/6421.pdf | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 25251 |d 25251 | ||
| 086 | |a RM 1385/1998 | ||
| 520 | |a Reconocimiento oficial y validez nacional al título de Licenciado en Trabajo Social, que expide la Universidad Nacional de Lanús, con el plan de estudios que obra como Anexo de la presente... | ||