Infome final : estudio de factores que condicionan el rendimiento académico de los estudiantes: propuestas mteodológia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Universidad Nacional de Río Negro (Argentina), Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rio Cuarto : Direccion Nacional de Informaión y Evaluación de la Calidad Educativa, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00879cam a22002175a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251031121721.0
007 ta
008 251031s2007 xx ||| ||| 000|0 spa|d
035 |a 000174494 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
080 |a 371.26 
110 2 |a Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)  |9 16171 
245 1 0 |a Infome final :   |b estudio de factores que condicionan el rendimiento académico de los estudiantes: propuestas mteodológia 
260 |a Rio Cuarto :  |b Direccion Nacional de Informaión y Evaluación de la Calidad Educativa,  |c 2007. 
300 |a 72 p. 
650 4 |a Rendimiento del alumno  |9 9873 
650 4 |a Calidad de la educación  |9 6848 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.  |b Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa  |9 10129 
942 |2 udc  |c LIBRO 
999 |c 250247  |d 250247