Resolución ministerial 1910/1988 [equivalencia de estudios].

Reconocer como equivalentes al cuarto año del nivel medio argentino, en sus diversas modalidades y especializadades, a los estudios aprobados por alumnos de nuestro país en Israel de conformidad con la beca concedida por la Fundación Alianza Cultural Hebrea -delegación República Argentina- como part...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina. Ministerio de Educación y Justicia, Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1987-1989 : Sabato)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación y Justicia, 1988.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_1910-88.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01393cam a22003015a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008115616.0
007 cr || ||||||||
008 250725e19881111ag |ol|||f000 0 spa d
035 |a 000203988 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
086 |a RM 1910/1988 
110 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación y Justicia  |y (1958-1966; 1983-1991)  |9 12991 
245 1 0 |a Resolución ministerial 1910/1988  |h [recurso electrónico] :  |b [equivalencia de estudios]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Educación y Justicia,  |c 1988. 
300 |a 1 PDF 
520 |a Reconocer como equivalentes al cuarto año del nivel medio argentino, en sus diversas modalidades y especializadades, a los estudios aprobados por alumnos de nuestro país en Israel de conformidad con la beca concedida por la Fundación Alianza Cultural Hebrea -delegación República Argentina- como parte del Proyecto Talí de turismo educativo. 
522 |a Nacional 
650 4 |a Equivalencia de estudios  |9 7798 
650 4 |a Educación secundaria  |9 7637 
650 4 |a Turismo educativo  |9 11364 
651 4 |a Israel  |9 5895 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación y Justicia.  |b Ministro (1987-1989 : Sabato)  |9 14780 
787 |t RM 3017/1986 
787 |t RS 164/1987 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_1910-88.pdf  |q PDF (5 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 248762  |d 248762