Resolución ministerial 2509/2017 [aprobar la Guía de Orientación para la Aplicación de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 311/2016].
Aprobar el documento “Guía de Orientación para la Aplicación de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 311 de fecha 15 de diciembre de 2016", que como Anexo I forma parte de la presente Resolución.
Guardado en:
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ministerio de Educación y Deportes,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_2509-17.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01375nam a22003134a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaBNM | ||
005 | 20250905153701.0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 250717e20170712ag |ol|||f000 0 spa d | ||
035 | |a 000229938 | ||
040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
086 | |a RM 2509/2017 | ||
110 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación y Deportes |y (2015-2017) |9 13012 | |
245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 2509/2017 |h [recurso electrónico] : |b [aprobar la Guía de Orientación para la Aplicación de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 311/2016]. |
260 | |a Buenos Aires : |b Ministerio de Educación y Deportes, |c 2017. | ||
300 | |a 1 PDF | ||
520 | |a Aprobar el documento “Guía de Orientación para la Aplicación de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 311 de fecha 15 de diciembre de 2016", que como Anexo I forma parte de la presente Resolución. | ||
522 | |a Nacional | ||
650 | 4 | |a Inclusión educativa |9 8527 | |
650 | 4 | |a Niños con discapacidad |9 9192 | |
650 | 4 | |a Trayectoria del alumno |9 11359 | |
710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación y Deportes. |b Ministro (2015-2017 : Bullrich) |9 15154 | |
787 | 0 | |t LE 26206 | |
787 | 0 | |t LE 27044 | |
787 | 0 | |t RCFE 311/2016 | |
787 | 0 | |t RCFE 285/2016 | |
856 | 4 | 0 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_2509-17.pdf |q PDF (22 p.) |
942 | |2 udc |c DIGI | ||
999 | |c 248601 |d 248601 |